Si alguien piensa que el demonio no existe, no actúa y que en estos tiempos no tiene ninguna influencia, los hechos demuestran todo lo contrario. No se puede decir que haya otro ser que incite al suicidio que no sea el propio demonio. Vemos como los matrimonios se acaban y llegan a los extremos de matarse unos con otros, pero es que el suicidio es el acto extremo de rebeldía de la creatura contra su creador.

Si Dios sentencia que quienes escandalicen a los niños más les valiera atarse una piedra al cuello y ahogarse, o sea suicidarse, ¿qué podemos concluir cuanto se aleja cada vez más esta sociedad de todo valor, de toda moral y ni siquiera cuida de la inocencia de sus pequeños?

Saeta


Y VUELVE LA REORMA AGRARIA: Esta vez con la guerrilla de por medio “El Tiempo 29 de abril 2017 “Debate por polémico proyecto de ley de tierras”

Si se trata de subvertir el orden de la Creación como sucede con tantas embestidas contra las Leyes de Dios y a la Ley Natural, la Reforma Agraria es otro factor determinante. El único derecho que está consagrado dentro de los 10 Mandamientos DE LA Ley de Dios es el derecho a la legítima propiedad. Dos veces: El 7º NO ROBARÁS y el 10º NO CODICIARÁS LOS BIENES AJENOS…

De ahí el libro y la afirmación de que la Reforma Agraria es una Cuestión de Conciencia (Best seller en Latino América de libro escrito por Plinio Correa de Oliveira, dos Obispos y un economista)

De otro lado Marx afirmó: “nuestra doctrina se resume en ABOLIR LA PROPIEDAD PRIVADA”