Adoradores de Satanás lanzaron el sábado una contra-protesta en contra de defensores de la vida en las afueras de Detriot y Ferndale, Michigan; ubicaciones de Planned Parenthood.

Vestidos con túnicas negras, los miembros del Templo Satánico de Detriot empaparon con leche a varias mujeres atadas, simulando el waterboarding para “ilustrar la agenda teocrática impuesta a los cuerpos femeninos.” La leche simboliza la leche materna, uno de los organizadores de la protesta explicó en Facebook.

El grupo pegó un símbolo de su templo a la bandera de Estados Unidos y levantó un cartel que decía: “Estados Unidos no es una teocracia. Pongan fin a la maternidad forzada.”

En un momento durante la protesta, un hombre que dijo ser un sheriff intentó mover sin éxito a los adoradores de Satanás.

Los miembros del Templo Satánico se inspiraron para su “teatro político” con la protesta nacional contra Planned Parenthood el sábado. Decenas de miles de personas se presentaron para protestar contra Planned Parenthood en más de 300 lugares en todo el país después de que una serie de videos encubiertos revelaron que la gigante organización de abortos estaba la coleccionando y vendiendo órganos y tejidos fetales.

Fuente: Antesdelfin