Hay profesionales para acuñar palabras en busca de objetivos no muy claros y que confunden:

Como la palabra paz que la utilizan casi siempre los traidores en una guerra. !  El gobierno pedagógico de Santos y sus mentores quiere tambien enseñar y ACUÑAR LA PALABRA post-conflicto. Así. todos los que la usan estarían mostrando  como seguro:

1- Que existe un conflicto.

2 – Que por arte de magia o de esgrategias de vergonzosas entregas hay un sino histórico y que  éste se acabará indudablemente.

 

No hay tal:

 

  1. La alevosía de la guerria,sus crimenes, sus secuestros, son todos un atentado; son subversivos.  No son dos hermanos en pie de igualdad que no están de acuerdo y que están en conflicto. Define el diccionario que conflicto significa Apuro, situación desgraciada y de difícil salida; problema, cuestión, materia de discusión.y solo en sentido figurado como Cambate, lucha o pelea. No es sólo esto, de lo que aqui se trata, es de una guerra sucia, con atentados, con asaltos, con crímens y secuestros de todo orden. Esto es,  ilegítimo,  contra un estado legítimo. En el orden moral menos cabría esta manipulada palabra. No se está en mero conflicto con una ley ni positiva y menos divina:  No lo es con los Mandamientos de la Ley de Dios. Se violan, se trasgrteden y es lo que hace la guerrilla con TODOS Ellos. Es un enfrentamiento subversivo a Dios y al orden natural. La guerrilla colombiana ha demostrado también que violan trasgreden asaltan y atentan contra el orden y las leyes de la nación con crímenes de todo tipo hasta los mas atroces.
  2. Como ocurrió con la constituyente en 1990 y 1991 Le dieron a la guerrilla ni más  ni menos que el poder de legislar con lo que quedarían ipso-facto sin pretexto para existir; la paz vendría sin lugar a dudas; solo una institución proclamó que este sofisma no era vedad y que por el conrrario a partir de ellí la violencia en Colombia sería mucho peor.  Asi sucedió.

 

Aprendamos la lección No es un dogma que lo que hace hoy el gobierno traerá paz, La guerrilla seguirá y el post-conflicto será más violencia desde los estrados del propio gobierno pero también en los campos con nuevas denominaciones o nombres a la forma de comunismo que querrán consolidar….

Conflicto, paz,postconflicto del gobierno Santos mas que una quimera o fantasía

son un delirio

SAETA

Ver Trasdbordo Ideológico Inadvertido y Diálogo Plinio Correa de Oliveira

Adquiera aquí un ejemplar Envienos un mensaje